Mi Opinion de los Carros "Chuecos"

Categoria:

Estos días he tenido la necesidad de buscar carro y aquí en mi ciudad abundan los carros chuecos y también las zonas donde los venden, camellones, banquetas, calles donde los tienen estacionados y nunca falta el vecino de la colonia que vende carros chuecos. A mí la verdad me molesta de sobremanera que últimamente este tipo de carros fastidien la compra de un buen carro a la hora de elegir, porque lo digo? por que últimamente voy a los lotes y encuentro Jettas, por citar un ejemplo, un carro modelo 2000 que vale 60 mil pesos, Mexicano !!, cuesta exactamente igual que uno importado en las misma condiciones (2000, STD. A/C, etc.). Eso es lo que me molesta, esos carros son basura de EU por eso cuestan barato. Ese mismo carro cuesta $2,000 Dlls X 11.82 (Lo que Cuesta hoy el Dólar) es igual a $23,640 Pesos, es una diferencia de $36,360 por un carro de procedencia extranjera, dudosa porque no sabemos quién lo trajo allá.

Ahora también casi todos esos carros, claro con acepciones, vienen con tapicería dañada por cigarros, con pintura muy maltratada, le suena todo!, con motores que vienen con malos servicios, y con piezas extranjeras no fáciles de hallar, entonces, ¿por qué los vendedores de esos carros los venden al mismo precio de un carro nacional?

Es por eso que quise dar mi opinión de estos carros "Chocolate", devalúan los carros mexicanos, generan pocas ganancias al país, quitan empleos por los carros que si se fabrican en el país, arruinan la venta a alguien que tiene un carro nacional de agencia, no pagan impuestos anualmente por revalidación vehicular como los nacionales y por lo que me afecto a mí!!!... mi carro se devaluó drástica mente con el Seguro por el flujo de carros extranjeros iguales en modelo al mío que entran al país.

Entonces que beneficio hacen esos carros?  Ya no cuestan menos, ahora cualquiera que tiene visa entra a EU y se trae un carro (Claro pagano impuestos de importación) y  lo vende al 150% de lo que le costó y ya puede vivir de eso y todavía son los carros que tienen más incidencia delictiva por su mediocre control vehicular.


En conclusión creo que no nos conviene comprar carros de procedencia extranjera, valen lo mismo que uno nacional, los seguros de carros no dan una cobertura igual que los nacionales, afectamos al país en muchos sentidos y en mi opinión son carros que a la larga son conflictivos.

Cual es tu Opinión?

Comments (2)

Los autos de procedencia dudosa son, aparte de todo un gran peligro para la sociedad por mencionar la cantidad de delitos cometidos con estos autos ya que como no pueden ser identificados es fácil delinquir y así sus delitos queden impunes.

Es por eso que debe de haber un mejor control de este tipo de carros, obligarlos a plaquearlos y los autos de modelos más recientes no dejar que entren al país.

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Zombie Time !!